sábado, julio 16, 2005

Teclados para todos los gustos

No seré yo quien niegue la evidencia: el teclado Optimus es cool.

Optimus Keyboard
Cada tecla muestra un icono que puede cambiar en función de nuestras necesidades:
Every key of the Optimus keyboard is a stand-alone display showing exactly what it is controlling at this very moment.
Aquí tienen un detalle para el juego Quake:
Optimus Quake

Ahora bien, comprarse el Optimus para jugar creo que no es una buena elección.
Compárenlo con un teclado específico para jugar: el Zboard.
Zboard

Además, cada juego tiene su propia plantilla:
Otra opción, también para juegos, es el Belkin SpeedPad Nostromo n50.
Con una mano manejaríamos esta maravilla y con la otra el ratón...
Belkin
Por cierto, tanto hablar de teclados me recuerda que debería cambiar el mío un día de estos...
Entre todos los que he visto me quedo con el Logitech Elite.
Logitech Elite
Media Keyboard Elite es resistente a salpicaduras y ofrece controles de una pulsación imprescindibles que hacen la experiencia multimedia más fácil y divertida. Inicie su reproductor de medios favorito y controle la reproducción desde el teclado. También puede aplicar zoom a imágenes y documentos con toda facilidad. Acceda al correo electrónico, la página de inicio de Internet y a otras favoritas con una simple pulsación. Puede incluso abrir programas de Microsoft Office mediante teclas F programables y de uso intuitivo.
Además iría a juego con mi ratón...¿Será una premonición? ;-)

No hay comentarios: