sábado, junio 25, 2005

Seis meses posteando

Pues sí. Hoy hace seis meses que empezé a escribir este blog.
No puedo evitar decirlo: ¡ cómo pasa el tiempo!

Bien, me gustaría indicar algunas cosas que he aprendido gracias al blog. Sí, ya sé que son "lugares comunes" ;-) , pero no por ello las voy a dejar pasar:
  • Mantener un blog cuesta bastante tiempo...pero es muy gratificante.
  • Saber que tienes lectores habituales anima muchísimo...pero tengo claro que yo escribo este blog pensando en divertirme.
  • Un comentario es el inicio de una conversación con tus lectores. Un ejemplo : saber que una persona que no conoces, ni te conoce personalmente, se ha comprado un libro que has comentado/recomendado en un post, te hace caer en la cuenta que ese lector del blog no te leía " por leer algo". Ni mucho menos. Le interesaba lo que yo estaba contando.
Además he aprendido, por uebos:
Otro aspecto no menos importante que los anteriores. Creo que escribo lo que esperaba:
  • Principalmente, para resolver mis "dudas". Véase el post del cactus. La Red es única en este sentido, desde luego. Aunque algo me dice que no es lo habitual...
  • Para alertar de ciertos temas que generalmente pasan muy desapercibidos a los que no están "todo el día" liados con Internet. Como muestra, el phishing.
  • Frases/citas que me han parecido interesantes. La frase de Rifkin levantó "ampollas".
  • Repositorio de curiosidades (o chorradas, como quieran denominarlo). Con el Gotelé Wifi me reí mucho.
  • Mis pasiones. Por ejemplo, los videojuegos. O los Simpson...

Bueno, prometo seguir posteando y espero que un poco más de lo que lo estoy haciendo últimamente. Ahora que empiezo la jornada reducida tendré mucho más tiempo para dedicársela al blog.
Ejem, se me olvidaba: el ocio veraniego lo tendré que compartir con el Battlefield 2, que ya lo tengo encargado en CentroMail. ¡Qué vicio!

4 comentarios:

Elena dijo...

Muchas felicidades...
Balance de estos seis meses: Matrícula de honor.

AF dijo...

No sé si tu opinión es objetiva ;-)

Besos, Elena.

Anónimo dijo...

Dos cosas, haci mucho que no leia tu blog, pero me alegra ver y saber que ya han pasado 6 meses desde que empezaste. Mi enhorabuema. Y lo otro que queria comentar es que me he enterado de que ya obra en tu poder el juego que mencionas. Disfrutalo.
Un abarzo. AH.

AF dijo...

Gracias, AH.
El tiempo no corre, vuela.

En cuanto al juego (BF2), comentarte que es toda una experiencia jugar con otras 63 personas simultáneamente.

Un abrazo