jueves, junio 02, 2005

Auna : nuevos precios y velocidades

Ayer me enteré, vía BandaAncha, que Auna modificaba precios y velocidades:
A partir del 1 de Junio Auna cambia totalmente su oferta. Desaparece net 256 y net 600 y se crea el net 2 megas. En resumen las nuevas modalidades queda asi:

- Net 1 mega: 39,9 euros
- Net 2 megas: 42 euros
Pues muy bien. Me ahorro un dinerito al mes.
PERO me ha llamado la atención el final de la noticia:
El cambio de modalidad no es automático, hay que llamar para elegir nueva velocidad. El que no llame se quedará con el precio que tiene ahora. Los que tengan promoción y cambien de modalidad, perderán dicha promoción.
Por ello he llamado ahora mismo a Auna. Dos comentarios:
  1. Me han comentado que yo ya tenia activada la promoción (disminución de precio) automáticamente.
  2. El aumento de velocidad tardará como máximo 48 horas.
Estoy de acuerdo en que Auna es cara pero el servicio (me refiero a la conexión) es excelente.
Una prueba:


¡ Ya se ha duplicado!

Más información, en la web de Auna.

No hay comentarios: