miércoles, abril 27, 2005

Google Sugest

La verdad es que me ha sorprendido encontrarlo en la extensión googlebar para Firefox . Acabo de activar la opcion "Google Suggest". Para ello he accedido a Googlebar Options/Experimental/Activate Google Suggest.

¿En que consiste?
Esta utilidad nos va mostrando, según vamos escribiendo en el recuadro de las palabras de búsqueda, posibles términos junto al número de resultados que nos devolvería.
Pixel y Dixel juegan con la utilidad.

Aún es una beta. De hecho, en las pruebas que he hecho veo ciertos problemillas. Si empiezo a escribir y google me sugiere algo y no es lo que quiero, tengo que volver a pinchar en la ventanita del buscador para seguir escribiendo. Y tengo la impresión que a veces se queda colgado.

Seamos sinceros: tampoco es que sea un gran avance, pero Google aún tiene esa aureola que hace que todo lo que saque sea "especial". Veremos por cuanto tiempo.

No hay comentarios: