sábado, marzo 05, 2005

Bilo



Me ha hecho gracia. Es de la segunda semana de Septiembre'04...

Vía Por decir algo...
El original está aquí, en La tira ecol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

considero que se esta llegando a un punto en el cual si no tienes gmail, blog, o cualquier cosa que se considere adelanto tecnologico, no eres nadie. Pero sinceramente que bien se vive en la ignorancia ¡¡¡

AFOrtega dijo...

Estoy de acuerdo con tu primera aserción, mas no con la segunda.
Efectivamente estamos saturados de tecnología que, en la mayoría de los casos, NO ES NECESARIA. ¿cuantas funcionalidades utilizas de tu móvil? ¿Y de las aplicaciones informáticas? ¿Un 10%, 20%?
Respecto a que en la ignorancia se vive bien, creo que no tienes razón. No me cabe duda de que en nuestra sociedad se hace imprescindible tener ciertos conocimientos "tecnológicos".Por ejemplo te permite nuevas opciones (más libertad, en definitiva). Estar informado de tu entorno es necesario tanto aquí como en la selva ¿no crees?

Anónimo dijo...

Sigo sin estar de acuerdo, puesto que si eres capaz de decirme en que consiste la "libertad" puede que te de algo de razón.
Pero sinceramente creo que el depender de cualquier "aparato" para estar informado en ese momento ya no eres libre.
Efectivamente no utilizo ni el 95% de las utilidades que tiene ningún medio de tecnoligia "avanzado" pero es algo que tengo que vivir con ello, puesto que no considero que tener lo ultimo, lo mas novedoso, lo mas de lo mas, .... no sea necesario, al menos que quieras ser un FANTASMA, puesto siempre habrá algo mas nuevo, mas importante, mas novedoso.