domingo, marzo 13, 2005

2 al precio de 1

Tengo la costumbre de ir al cine con tiempo de sobra, así que antes de que comience la película veo todos los "trailers" de lo que está por venir.
La cuestión es la siguiente: en la mayoría de los casos te hacen unos resúmenes tan amplios que te cuentan toda la película.
Vaya, que te quedas diciendo : "pues...¿para qué verla?. Ya me la han contado de principio a fin"

Hoy me ha sucedido con el trailer de Mi querido Frankie.

¿O sólo soy yo quien tiene esa sensación?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También tengo la costumbre de ir al cine con tiempo y también tengo la sensación de ver demasiada información en los trailers... creo que las productoras se equivocan al vender así sus pelis, yo ya me he ahorrado una pasta.

AFOrtega dijo...

Por no hablar de los trailers que te hacen creer que vas a ver un género de película y en realidad es otro. Colgadas podría ser un buen ejemplo ¿no?

Anónimo dijo...

Colgadas es uno de los mejores ejemplos... la "comedia" más dramática y aburrida que he visto jamás.